Menú

jueves, 21 de febrero de 2013

Analizarán “positivos y negativos” de los aspirantes en Puebla



Por: Luis Alberto González

Será candidato quien garantice el triunfo: Ortega Pacheco
Edgar Salomón casi fuera del Congreso y candidatura


Edgar Salomón Escorza anunció que solicitará licencia a su cargo como diputado local para, según él, ir por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, aunque en realidad ese será el pretexto para no ser removido de la Coordinación de la Diputación priista como ya lo tiene previsto el Comité Ejecutivo Nacional.

Aunque Edgar Salomón Escorza asegura que será el candidato del PRI y que gobernará San Martín Texmelucan esa realidad cada vez se extingue más en la realidad, ante el rechazo que tiene delos habitantes en la tercera ciudad más importante del estado.

Salomón Escorza ha sido acusado, señalado y exhibido como una persona cercana al ejecutivo del estado, aunque el mismo no es de su partido, sino de Acción Nacional.

Todas esas quejan han llegado no sólo a la dirigencia estatal, sino al delegado del CEN Fernando Moreno Peña, así como a la dirigencia nacional del tricolor y de ahí que hayan considerado hacerlo a un lado en la Coordinación de la Diputación local, pero Edgar a pesar de que no hay convocatoria decidió salir por la puerta de enfrente antes de ser exhibido por su misma dirigencia.

Asegura que será el candidato del PRI en San Martín Texmelucan cuando esas posibilidades cada vez están más lejanas, por lo que no ha descartado pedirle al gobernador sea lanzado por el PAN y así contender.

Edgar Salomón Escorza, sabe perfectamente que ha incumplido promesas, que ha traicionado a muchas personas que le dieron su apoyo, ha defraudado incluso a burócratas a los que les prometió ascenderlos en sus cargos a cambio de una $$$$$ módica $$$$uma de 50 mil pesos, pero al no cumplirles y recibir los reclamos hizo que los despidieran de sus trabajos. Hoy esas personas están dispuestas a denunciarlo públicamente ante los medios de comunicación y también penalmente.

Sabemos y tenemos los nombres de los defraudados que están dispuestos a actuar en su momento como dice el refrán:

“Si quieres ver el cadáver de tu enemigo pasar, siéntate a esperar”

De darse el escandalo Edgar Salomón Escorza, pudiera ser desaforado, pero él se encuentra tranquilo porque sabe que sus colegas diputados del PAN y del PRD no permitirán que pase esa demanda que vendrá del mismo partido al que actualmente milita.

En fin….

¿A dónde se irá el actual Coordinador de los diputados del PRI?...

IVONNE ORTEGA PACHECO Y EL CANDIDATO GANADOR

Luego de la firma de “El Pacto por Puebla” entre los priistas que aspiran a ser candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla, Oscar Aguilar González, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Enrique Doger Guerrero, Enrique Agüera Ibáñez, José Chedraui Budib y Víctor Gabriel Chedraui, la Secretaria General del PRI Ivonne Ortega Pacheco, dijo que habrán de elegir al candidato que garantice el triunfo, pero en la última oportunidad de la rueda de prensa saltó la pregunta del reportero de El Sol de Puebla Efraín Núñez:

PREGUNTA: “Secretaria General, preguntarle también, dice que va a ser seleccionado al aspirante mejor ubicado, pero que hay con el asunto de los negativos, porque el puntero Enrique Agüera también ha tenido escándalos que le pudieran generar negativos, ¿que opina al respecto’”

IVONNE ORTEGA: “Precisamente por eso hablábamos de la mejor oferta electoral. Una oferta electoral valora todas las condiciones que pueda tener un candidato para que en la competencia nos de la tranquilidad y la garantía de que será el mejor elemento que pueda encabezar nuestra planilla”

Ahí la respuesta a lo sucedido ayer entre los 6 fanáticos o ¿Fantásticos priistas?.

¿Usted qué Opina?



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario